5 de agosto de 2017

Vive y deja Vivir







Hace tiempo que me di cuenta que sigo unas pautas en mi manera de actuar que suelo repetir, algunas veces lo hago conscientemente y otras salen sin darme cuenta. Esto no tiene nada de excepcional ya que prácticamente todo ser humano suele hacerlo. Lo que sí es excepcional es mantener esa repetición en el tiempo sin agotarte, que dicho sea de paso es mi caso.

Si algo me ha enseñado la vida, el tiempo, la gente o el mundo en general es a preocuparme de mis propios asuntos. Mi mantra suele ser vive y deja vivir, o por lo menos intento practicarlo, aunque a veces no sale todo como me gustaría ya que son bastantes las ocasiones en las que se desmontan o se tuercen las circunstancias aun llevando buenas intenciones.

Como muchos sabéis, y sé que lo sabéis porque mi vida  hace tiempo que es un libro abierto para los grandes lectores de las cosas cotidianas, llevo una existencia muy corriente y tranquila, no soy una persona de relevancia social, tengo un aspecto común y mi inteligencia no está en la lista de las superdotadas, no soy ni mejor ni peor que cualquier otra persona, pero por encima de todo soy única porque no existe en el mundo otro individuo que sea igual a mí, como tampoco lo hay igual a ninguno de vosotros, por lo menos en esencia. 

Esta es la grandeza de la naturaleza humana, donde reside su belleza extraordinaria e insólita que nos convierte en entes propios y fascinantes. Nuestro pensamiento es único y debe fluir libremente, por supuesto, sin cruzar la línea que no respete el de otro. Y todo esto me hace preguntarme ¿De que sirve el esfuerzo del pensamiento si al final siempre habrá una ventana para escupir al viento o un cebo para un buen día de caza? Da igual para lo que sirva, mañana me levantare y me extasiare con todo lo bueno que tengo que me da fuerza para vivir. Y me embriagare del dulce néctar de la serenidad que me provoca el placer de saber que una parte de mi mente es infranqueable e invisible para los demás.



No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir.(William M. Bulge)



 


BESOS














Fuente imagen y vídeo.google,you tube

No hay comentarios: