26 de julio de 2017

La liga de los hombres extraordinarios.







Durante todo el día no he podido dejar de pensar en lo que había visto. Sin proponérmelo, he sido testigo de la cosa más asombrosa que jamás imagine que mis ojos pudieran contemplar. No podía creer que los héroes que tanto admiraba y que eran protagonistas de tantas hazañas y aventuras increíbles estuvieran en mi propia casa. Los he reconocido por sus increíbles actos de valentía, arrojo, fuerza y apreciada generosidad que derrochaban en las batallas que libraban contra los enemigos que les salían a su paso.

Estaba asombrado y emocionado observando lo que estos seres extraordinarios eran capaces de realizar. Sin ir más lejos, el capitán américa cogió su escudo y paró todos los golpes y rayos que el villano le mandaba, después dio varios saltos mortales y se elevó varios metros del suelo llevándome en sus espaldas para ponerme a salvo de la terrible refriega.

Pero lo mejor fue cuando apareció la mujer maravilla con su extraordinaria fuerza y tesón y haciendo gala a la vez de su ternura y delicadeza se puso en acción. Fue impresionante como ataco velozmente con todos sus músculos en tensión por el esfuerzo. Sin dar tregua dio varios giros alcanzando al intruso y tirándolo al suelo. Y el mejor momento ha sido cuando los dos héroes han aunado fuerzas, usando su sabiduría y estrategia, para derrotar el peligro que me acechaba.

En fin, ha sido un día glorioso y memorable. Lo mejor de todo y más gratificante es que me siento inmensamente feliz sabiendo que mis padres pertenecen a la liga de los hombres extraordinarios, y que diariamente emprenden una lucha feroz en la vida para protegerme de las desgracias que el mundo me pueda deparar.




Un héroe lo es en todos sentidos y maneras, y ante todo, en el corazón y en el alma.Thomas Carlyle









 BESOS




 



 Fuente video e imagen: youtube,google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario