15 de mayo de 2017

THOR











Estaba tan relajada que cuando oyó el golpe en la puerta del apartamento dio un pequeño grito y su corazón comenzó a latir con un ritmo frenético. No estaba segura de haber oído el ruido que la había sobresaltado, no esperaba a nadie esa noche y los vecinos estaban de vacaciones, seguramente era cosa de su imaginación que le había jugado una mala pasada. Sonriendo por lo tonta que había sido al asustarse encendió un cigarrillo e intento tranquilizarse

Poco a poco recuperó la calma y dejo que sus pensamientos flotaran libres. Estaba medio adormilada cuando sonaron,de nuevo, varios golpes seguidos, ya no cabía ninguna duda de que eran reales. Controlando el miedo que sentía se dirigió hacia la puerta para echar un vistazo por la mirilla, se quedó asombrada porque allí no había nadie, el pasillo estaba vacío.¿Cómo era posible si ella los había oído claramente? Aterrorizada y casi sin aliento decidió esperar por si volvían a sonar. Procuró mantener la calma y permanecer callada, pero al cabo de un rato todo seguía en silencio y decidió irse a dormir, no sin antes atrancar la puerta con un mueble.

A la mañana siguiente puso la televisión mientras tomaba el desayuno, apareció en la pantalla un locutor informando sobre la detención del asesino en serie que había llevado a cabo diez asesinatos y cuyas víctimas eran mujeres. Dando todo tipo de detalles sobre su arresto concluyó el comunicado desvelando el apodo con el que bautizaron los investigadores al criminal, éste no era otro que "Thor, El enano del martillo".


    No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor. (Alejandro Dumas)








 BESOS 

















Fuente vídeo e imagen:you tube,google


No hay comentarios:

Publicar un comentario