17 de abril de 2017

Aromas para el recuerdo







 Hay aromas que me impregnan tan hondo que por muchos años que pasen seguirán acompañándome en mi viaje por esta vida. Son fragancias que han conseguido, y consiguen, tener su propia identidad y en determinados momentos han regresado a mí para llevarme de vuelta al lugar donde nacieron. Gracias a ellos he revivido épocas que llenaron mi corazón de dicha y continuaran colmándolo durante mucho tiempo.

Son esencias que nunca podré olvidar ni sustituir porque me han elevado por encima de las realidades cotidianas, trayéndome recuerdos que se cuelan por las rendijas de mi memoria. Recuerdos que me provocan un cosquilleo especial profetizando el deseo que penetra en mi ser. Un deseo que se transforma en una bestia insaciable que con su aliento quema mi espíritu.

Perfumes que llegan con suaves ráfagas cargadas de glorioso ardor envuelto en una nube de dulzura, cautivando de nuevo mi alma. Los he ido seleccionando aferrándome a las pasiones engendradas en el útero del amor, para que vuelvan a nacer desde su origen con la misma intensidad que en su día tuvieron. Y regresaran suavemente para evocar los mejores recuerdos en el ámbar del tiempo. (Basado en hechos reales)

 La felicidad que se vive deriva del amor que se da.
(Isabel Allende)




 

Besos
















 Fuente imagen y vídeo:you tube,google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario