14 de marzo de 2017

Ciudadanos del reino del olvido

(Basado en hechos reales)







Hay días que me despierto pensando que el mundo está pintado solamente de gris, que durante mi plácido sueño ha aparecido una mano oscura y tenebrosa y ha borrado todos los colores que le dan vida. Sin embargo, otros me llenan de inspiración y no hay nada que enturbie mis pensamientos. Por regla general, mi estado de ánimo suele estar con bastante vivacidad, pero hay momentos que varía dependiendo de los hechos que hayan ocurrido en este majestuoso orbe. Aunque intento que no me afecten en exceso por el bienestar de mi salud mental.

No encuentro el sentido de la maldad en el mundo, no entiendo las guerras, ni las entenderé por muchos años que viva. Ni comprendo cuando matan o maltratan a mujeres o abusan de niños. Y me dan escalofríos cada vez que pienso que esto es solo una pequeña muestra de toda la perversidad que anida en él planeta. Sinceramente, no encuentro sentido, ni jamás lo encontrare, a toda esa malevolencia que solo deja devastación, dolor y perdida a su paso. 

Son esas pesadillas cotidianas las que hacen que sienta palpitaciones en mi pecho y me dejen angustiada. Y, a decir verdad, se escapa a mi entendimiento como podemos darle tan poco valor a la vida con lo efímera que es, y cada año que pasa me doy cuenta que todo lo que vale la pena es demasiado frágil. Me gustaría creer que algún día despertare en otro mundo diferente, donde solo queden las cicatrices del tiempo y no nos hayamos convertido en ciudadanos del reino del olvido. Porque por encima de todo tenemos la benevolencia, la generosidad y la humanidad suficientes para vencer a las sombras tenebrosas que nublan nuestra mente, y salir airosos del combate. (Basado en hechos reales)

             
A veces, para sobrevivir al tiempo de locura, nos vemos obligados a volvernos locos. 
( Frank Herbert/El efecto Lázaro.)








Besos




Fuente video e imagen.you tube,google.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, cada vez hay peores cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,jero!. Bienvenido a mi humilde morada,gracias por compartir tu esplendido comentario.Un beso.

      Eliminar