13 de febrero de 2017

Las dos caras del amor









Se acerca el día de los enamorados, el esperado San Valentín, y todo se viste del color de la pasión y el amor. Es una fecha donde ponemos en práctica todas las artes amatorias y de seducción para sorprender a nuestra pareja, y cada cual lo hace según le dicta su corazón.

Me parece esplendida esta consagración a la ternura, esta oda al frenesí de los afectos por el que nos dejamos llevar hasta quedar saciados del dulce néctar del amor. Somos unos privilegiados todos los que podemos entregarnos a este deleite, a esta aventura llena de romanticismo y deseo que nos arropa con todo su encanto.

Me gustaría creer que todas las historias de este día serán contadas así, pero sé que no, sé que algunas, desgraciadamente, no llegaran a tener esa carga de emociones tan asombrosas. En esta realidad latente habrá mujeres que sientan cansancio, perdida e indefensión. Ellas no podrán saborear las mieles de la ternura y el amor, solo verán socavadas sus vidas sintiéndose perdidas y maltratadas.

Para ellas es mi humilde post, para que les de fuerza y superen la melancolía y el miedo. Que hagan prevalecer sus derechos, libertades y oportunidades. Y aunque se sientan vulnerables no dejen de luchar por sus aspiraciones e ideales. Que se protejan y sigan adelante sin rendirse, con confianza, y que no permitan que les roben la vida.   (Basado en hechos reales)


Para quienes han vivido en el bosque oscuro de la violencia y han conocido su inexplicable agonía,la salida del abismo es como el ascenso trabajoso del poeta que finalmente surge de las profundidades desgarradoras del infierno y entra en un mundo reluciente.Recuperar la capacidad de sentir amor,serenidad y alegría es una pequeña indemnización por haber soportado la desesperación más allá de la desesperación.(William Styron)





Besos
  



Fuente imagen y video.You tube,google

No hay comentarios:

Publicar un comentario