19 de febrero de 2017

Carta de una desconocida











Mientras afuera vagan las sombras oscuras mil sensaciones e imágenes turban mi alma. En este tumulto de emociones nos unimos uno junto al otro y un profundo silencio nos rodea, tan solo entrecortado por nuestros suspiros. En mi pecho siento el dulce estimulo que aparta de mi la tristeza y me hace sentirme traviesa y extraordinariamente completa.  

La ternura me inunda al sentirte entre mis brazos e influye en mi como la melodía de una orquesta, colmándome de amor profundo. Nuestra pasión prende el fuego que nos consume, al igual que las gotas de agua cuando caen en un hierro candente evaporándose.

Tu boca es el manantial donde apago la sed que me devora la garganta. Eres mi tierra, mi aire, mi mundo, mi esperanza y mi refugio. Y me pierdo en ti olvidándome de todo hasta naufragar en tu fantasía. Mis palabras te susurran sin descanso que mi música ha encontrado tu voz. 

  
Con independencia de que sean jóvenes o viejos,hombres o mujeres,ricos o pobres,cuando se les pregunta¿qué es lo que más les hace felices?.Cuatro de cada cinco responden que sus relaciones con las personas que aman. (David Myers)








Besos Y Feliz Carnaval








Fuente video e imagen.You tube,Vladimir Fedotko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario