4 de enero de 2017

Las flores de la guerra








Faltan pocos días para el ansiado acontecimiento que llega cada año por esta fecha, como ya habréis adivinado, el mágico día de Reyes. Es fascinante ver la emoción y alegría en cada gesto y mirada con el que nos regalan los niños, son momentos imborrables. Los niños, esos pequeños duendes que consiguen llenar nuestra aburrida existencia, y gracias a su ternura e inocencia nuestra vida enriquece.

Hay instantes que me recuerdan a las flores, que al igual que ellas son pequeños, frágiles, e intentan crecer en un mundo que, a veces, está lleno de malezas asfixiantes que les impide tomar oxígeno. Y en ocasiones a algunos les toca vivir en un terreno árido cuyo abono es la virulencia. Y tristemente, en muchos casos, sus pétalos aún no se han abierto cuando ya han comenzado a marchitarse, privándonos de embriagarnos con su dulce fragancia.

Deseo con todo mi corazón que este año que ha entrado envuelva con un manto de paz a estos pequeños duendes hermosos. Que su inocencia no sea interrumpida por nada, ni por nadie, y que puedan mirar al futuro sin miedo a no poder alcanzarlo. Mi pensamiento alegre es para todos los niños que habitan este mundo y, algún día, si los protegemos serán dignos herederos de él. (Basado en hechos reales)



Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad. (André Maurois)




!! Feliz dia de reyes,mis queridos duendes hermosos ¡¡





Fuente imagen y video:You tube,Google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario