3 de diciembre de 2016

Coctel de letras






Hacia tanto tiempo, demasiado, que no dejaba brotar las palabras que dormían en mi mente que apenas recordaba como abrirles la puerta de mi memoria. Pero aquí estoy desempolvando esas letras que están un poco oxidadas por el largo letargo en el que se han visto sumergidas.No se que habrán soñado durante ese retiro, pero lo que si se es que ya es hora de dejarlas fluir con su energía habitual y sus ganas de devorar este espacio blanco y virginal. 


Y mientras ellas dormían plácidamente yo he estado robándole tiempo al tiempo; saqueándole sus horas, sus minutos y sus diminutos segundos.Unos lo llamarían descanso mental yo lo llamo nirvana, porque he salpimentado mi vida con un cóctel de entusiasmo, tranquilidad y buenas intenciones.He profundizado en mi espíritu para aprender a valorarme en mi justa medida, y creo que lo estoy consiguiendo.Aunque todavía me queda un trecho enorme por andar se que lo logra, porque cada día que comienza es una meta ,un fin ,una lucha con la que lidiar para avanzar.  (Basado en hechos reales)





Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.(Buda)





                                                                          

Besos y gracias por leer mis caóticos pensamientos.

Autor-Cía

No hay comentarios:

Publicar un comentario