20 de mayo de 2014

Pasaje al corazón




Vivo en una continua eternidad de todo. Cada día que abro los ojos y veo el resplandor del mundo,oigo su susurro hipnotizante, me doy cuenta que es esto lo que que ansió. Esta sensación de plenitud, de jubilo, que a veces llega a apabullarme con su marea de sensaciones. Que bien se siente este enjambre de pasiones descontroladas ,esta ola gigantesca de vida.

Vibran dentro de mi llegando a lugares íntimos e impenetrables, que se abren a esa prodigiosa intriga que me arrebata el dominio y me deja sin control. Poco a poco quita el oxido que cubre esa envoltura dejándola libre en este paradisíaco universo.

El tiempo no ha logrado extraviarme del sendero del calor de mi regocijo , de su protectora sombra que es mi fortaleza. Sin decir de donde llegue no me iré,saciare la sed de sol con la melodía dulce que tocara un vals para mi turbada y frágil alma. Y el mundo se mostrara sin flaquear, y yo esculpiré con mi sangre el osado amor, que salió de su refugio, ingenuo y lleno de pasión. Mi ser se alzara con sigilo, exultante de vigor, entregando mi aliento sin debilitar mi vida, en un triunfal pasaje al corazón.


 


¿No han tenido nunca la sensación de estar viviendo una experiencia ya vivida? En muchas ocasiones cuando realizamos las tareas cotidianas, nos asalta la impresión desconcertante de conocer esas situaciones  pero desconocemos la razón.Pues bien,esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación es llamada por los franceses déjà vu, que quiere decir “ya visto”


Autora.Cristal.

No hay comentarios: