24 de mayo de 2014

Más allá de los sueños






No siento nada, no hay dolor, no hay grietas que dejen salir el tormento. Solo nado en este espeso fluido que impregna mi cuerpo impalpable. Es la misma visión que vuelve a mi, una y otra vez, cautivándome con su energía.

Estoy viva, respiro a través de ella, soy inmortal y no me extinguiré. Siento que le va llegando el final, sus estertores lo anuncian , noto el ritmo de sus latidos cada vez más pausados, su respiración no tiene fuerza para inhalar el aire que nos da la vida. He estado esperando la ocasión para preguntárselo pero no me he atrevido, ahora es el momento antes de que me abandone. Ella me ha presentido dentro sabe que la estoy observando, y que estaré a su lado hasta el ultimo suspiro.

Ha cesado el sonido, todo esta paralizado y algo me atrae hacia fuera. Sus ojos fijos en mi están perdiendo su luz, y aprovecho esos segundos para hacerle la pregunta que tanto ansiaba hacerle. Con un ultimo esfuerzo su boca se mueve intentando decirme algo, y con un murmullo casi inaudible lo logra.....te llamas alma y nos volveremos a encontrar.



Buen fin de semana a todos.

 Autora:Cristal



Imagen,Erosantero.blospot.






















1 comentario:

  1. Si te gustan las cosas corpóreas, alaba por ellas a dios y conduce tu amor a su artífice, no sea que le desagrades por el placer de las cosas que te agradan. Si te gustan las almas, ámalas en dios, porque si bien son mutables, afincadas en El, permanecen; de otro modo pasarían y perecerían.(San Agustín de Hipona)

    ResponderEliminar